jueves, 19 de noviembre de 2009

Como reciclar desde la oficina...

El papel de oficina blanco es reciclable y se puede depositar en la banqueta. Es uno de los mejores grados de papel que hay. En esta categoría se incluyen el membrete, el papel para imprimir a láser, el papel para copiadoras y papel blanco para cuadernos, entre otros. No hay que remover las grapas ya que se les remueve durante el proceso de reciclaje. El papel de oficina blanco se puede rebajar de grado y reciclarse con papel mixto.

Por otro lado, los periódicos también son reciclables y se pueden depositar en la banqueta. Amarre los periódicos con hilo de fibra natural o póngalos en las bolsas color café para mandado. Se pueden mezclar con los periódicos otras bolsas de papel color café para mandado. El periódico se encuentra abundantemente y es de consistencia uniforme, lo que le hace valioso. Un periódico reciclado se puede usar para hacer papel de prensa y cajas corrugadas o plegables.

2 comentarios:

  1. En mi chamba estamos comenzando con una campaña de reciclaje y creo que es algo que todas las empresas deben hacer, el tema de los papeles reutilizandolos con la parte de atras es basico para imprimir cosas que no son oficiales y de circulacion interna. Tambien en la oficina todo tipo de cajas, botellas, bolsitas de la basura se pueden reciclar.

    ResponderEliminar
  2. Reciclando tambien evitaremos que no tengamos basura tirada en la calle y le daremos un buen uso a los deshechos para un nuevo fin. Reciclar en nuestros centros de trabajo es importante y debe ser parte de la politica de las empresas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.