sábado, 28 de noviembre de 2009

Otra película recomendada


La película "Wall – E", trata el tema de la basura planteando también como una mega empresa causa que el consumo masivo de basura termine por cubrir la tierra. Luego, la población trata de escapar en naves, mientras que los robots compactadores Wall E tratan de limpiar el planeta. Esta película tiene un mensaje directo que nos llama a la reflexión sobre si la basura terminara por eliminar nuestra existencia.

3 comentarios:

  1. esta pelicula es muy interesante ya que tiene un mensaje muy directo a pesar de que sea para los niños. Estar sedentarios y con tanta basura nos va a llevar al fin. Creo que es básico peliculas asi que no solo sean un dibujo animado divertido para los niños sino que tambien les mande un mensaje como es el de combatir la basura.

    ResponderEliminar
  2. Parece una pelicula interesante, la quiero ver. Otra película de dibujos animado que tiene un mensaje en contra de la contaminación es "Ferngully: the last rain forest" que salió en los años 90. En esta película, se narra la historia de unos animales que viven en un bosque y se encuentran en riesgo de perder su hogar debido a la contaminacion de los seres humanos. Se las recomiendo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.